REGISTRO DEPORTIVO

SIGA LOS INSTRUCCIONES ABAJO PARA REGISTRARSE SU HIJO O HIJA

 

Estimados padres, 

Las formas para pre-participación del departamento atlético de DSST: Montview HS y DSST: Montview MS ahora están en la página web PlanetHS. En esta página web, usted y sus hijos pueden completar y acceder las formas atléticas en su computadora, celular, o tableta. Conforme a HIPAA, COPPA, y FERPA. Hay un enlace a la política de privacidad al final de la página www.planeths.com. 

Las cuentas de los padres y estudiantes tienen que estar separados, y usar correos electrónicos o número de teléfonos diferentes.

Importante: Estudiantes tienen que estar seguro que la información el las cuentas es correcto, como sus nombres oficiales, la fecha de nacimiento, año de graduación de colegio, y la escuela.

Usted puede hacer clic “SELF HELP” a la derecha de la página para un tutorial del creación de una cuenta, enlace de una cuenta, y 

 

*INSTRUCCIONES PARA CREAR UNA CUENTA EN UN CELULAR: 

Si usted no recibió una solicitud para enlazar cuentas con su estudiante, use el código por la escuela que su estudiante se asiste. Si usted tiene varios estudiantes en varias escuelas, use el código para la escuela que su estudiante más viejo se asiste. Cuando se manda el código, recibirá un mensaje con un enlace para crear una cuenta (Cobraría por las mensajes).

DSST: Montview High School: Envíe “S41170” al número 69274.

DSST: Montview Middle School: Envíe “S41205” al número 69274.

(Envíe HELP a 69274 para más información. Envíe STOP a 69274 para optar por dejar los mensajes. Cobraría por las mensajes. Operadores de telefonía móvil no son responsable por mensajes tardes o mensajes que no son entregado. El número de mensajes varía por usuario).

 

 

*INSTRUCCIONES PARA CREAR UNA CUENTA EN UN COMPUTADORA: 

 

PRIMERO: Ve a la pagina www.planeths.com y hacer clic en el botón amarillo que se dice “login” a la superior derecha de la página.

 

Después, hacer clic en 

 - O - 

Con un celular, haga los “Quick Account Instructions” debajo.

Nota: Si el estudiante es menor de 13 años y crear una cuenta, tienen que saber el email o el número de teléfono de sus padres.

  • Elegir el tipo de cuenta que quiere crear. 

  • Completa la información solicitada. 

  • Cuando está eligiendo la escuela, asegúrese de elegir la escuela correcta.

 

STEP 2. Enlace la cuenda del padre a la cuenta del estudiante.  

Serás dirigido a través del proceso después de crear una cuenta. Si no enlaza las cuentas cuando se creyó las cuentas, puede hacer clic en el botón que se dice “LINK ACCOUNT” para completar o empezar el enlace de las cuentas. Los padres pueden enlazar tantas cuentas como quieran con el “LINK ACCOUNT” botón.

STEP 3. Completa las formas atléticas según lo aconsejado.  

Estudiantes con cuentas pueden empezar completando las formas tan pronto como quieran. 

Las cuentas de los padres necesitan estar enlazado a la cuenta del estudiante para ver su forma. Si no están enlazado, los padres pueden ver un ejemplo de una forma solamente. Usted puede hacer clic en el botón que se dice “ATHLETIC FORMS” para ver el estado de la forma.

Por ayuda adicional, consulte la guía de ayuda debajo, acceda los consejos para completar las formas, que están en la barra verde claro encima de la página. Además, puede usar la botón azul claro a la derecha de la página para autoayuda. 

Los estudiantes no pueden participar en los deportes hasta que las formas digitales son completas y aprobado a menos que la escuela se especifique lo contrario. Las formas serán valida por todo el año escolar, menos el físico previsto de su médico, que reflejará la política el su departamento atlético. Sin embargo, aunque el estudiante completa y tiene las formas para pre-participación, no es garantizado que estará un parte del equipo.

Si necesita ayuda con PlanetHS o necesita más información, consulte los documentos de ayuda que están en la página https://schoolsupport.helpdocs.com o envíe un correo electrónico a schoolsupport@planeths.com. Si usted tiene preguntas sobre los requisitos de la forma o contenido de la forma, envíe un correo electrónico a Allan Scronce en allan.scronce@scienceandtech.org.

Muchas gracias, 

El departamento atlético de DSST: Montview